martes, 9 de julio de 2013

30 y 31 DE JULIO- SALA ZAVALA MUNIZ - TEATRO SOLÍS

Ciclo Montevideo Danza 2013 presenta:
 (este ciclo se realiza gracias al apoyo de Fundación Itaú)

EN MIS ZAPATOS
Dirección: Victoria Pin
Interpretación: Fabiana Cairoli, Victoria Pin, Mariana Rebollo.
Martes 30 y Miércoles 31 de Julio / 21hs.
 Sala Zavala Muniz / Teatro Solís

A fines del 2010, comenzamos lentamente a explorar las posibilidades de un trío de cuerpos muy diversos, con el terreno bastante allanado por los años de trabajo compartido.
 A modo de obra inaugural, nuestro motivo fue compartir una forma de pensar y sentir el cuerpo, los límites y la danza, gozando de la belleza de lo imperfecto.
 Nos interesaron algunos binomios: explorar posibilidades e imposibles, bailar en unísono y desafiarlo, incluir y apartar sillas y bastones. Con un propósito subyacente de enfrentar prejuicios, de ubicarnos en roles habituales y no tanto.
 La obra comienza invitando al movimiento, atraviesa la comparación simple de las diferencias, tergiversa lo similar y lo distinto, se ríe de si misma, baila, y termina confiando, en la algo desprestigiada, necesidad del otro.
 Nuestro deseo es mostrarnos en nuestros zapatos, e invitarles a dar un paseo en ellos…

Dirección: Victoria Pin
Intérpretes: Fabiana Cairoli, Victoria Pin, Mariana Rebollo
Asistente de dirección: Florencia Lucas
Música: Cucú Rapé (Valentín Abitante, Pablo Balbela, Gastón Figueredo, Diego Mirandetti, Leticia Vidal)
Diseño de Iluminación: Sergio Marcelo de los Santos
Fotografía: Laia López

Diseño gráfico: Ruth para ENLIVEN Project




  

  
Con la colaboración de: DanceAbility Uruguay, Danza Integradora Maldonado, Escuela Roosevelt, INJU y Facultad de Psicología. Natalia Farías, Estela Bancalari, Chabela Pommerenck, Lila Nudelman, Alito Alessi, Carolina Silveira, Viviana Verdesio, Adriana Casales, Micaela Azambuja, Lucía Bidegain, Laia López, Yandí, Eloísa Klasse, Daniel Rebollo, Mauricio Mallet, Álvaro Diez, Fermín Echenique, Blanca, Yolanda Fleitas, Víctor Cairoli, Renata Cairoli.


Precio entrada general:   $ 280 o 2 x $ 500
Descuentos: Socios Cinemateca y Socio Espectacular, Adesu, Addu, Sua, Jubilados, Tarjeta Joven, Estudiantes de danza y Teatro: $ 250 o 2 x $400.
Grupos de estudiantes de bachillerato, danza u otros: $180 cada uno. Los profesores que estén interesados deben enviar mail a montevideodanza@gmail.com

2 comentarios: